Lupillo Rivera continúa la guerra con Christian Nodal; le manda tremendo mensaje

lupillo
Lupillo Rivera continúa la guerra con Christian Nodal; le manda tremendo mensaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lupillo Rivera no se queda con las ganas de seguir la guerra contra Christian Nodal. Fue por medio de un fuerte mensaje, el cual fue dirigido hacía el cantante y prometido de Belinda, que se dejó ver que Rivera aún no está contento con perder a su amada Belinda. Tras publicar el mensaje, medios de comunicación han dicho que Rivera no piensa quedarse con las ganas de seguir con la pelea. Cabe señalar que, tras la polémica que se ha vivido entre Belinda, Nodal y Lupillo, en las redes sociales han mencionado que, prácticamente, todo lo que hace, roba reflectores.  

Ahora, ante sus más de un millón de seguidores, el cantante subió una grabación que ocasionó que los internautas especularan sobre a quién iba dirigida, pues es sabido que no lleva una buena relación con otras figuras de la música y su propia familia.  

En el mensaje que publicará Lupillo Rivera dice lo siguiente: «Hay muchas personas que se sienten en las nubes lo que le provoca cierto miedo de que comiencen a llover «pend%&$!”». Señaló en su mensaje. Una vez que el mensaje fuera puesto en las redes sociales. Tanto usuarios como medios de comunicación han dicho que está dirigido hacía Nodal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *