Este es el boxeador que fue detenido en Quintana Roo por golpear a dos mujeres

boxeador
Este es el boxeador que fue detenido en Quintana Roo por golpear a dos mujeres FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informara que el pasado 7 de diciembre se detuvo con éxito al boxeador canadiense Peter Nowaczek. Según los reportes, este pugilista fue arrestado luego de haber golpeado a dos mujeres en un antro. Las chicas, quienes también eran turistas, denunciaron a esta persona e indicaron que el cobarde hombre hizo lo que hizo porque lo rechazaron varias veces 

De acuerdo al testimonio de las víctimas, ellas estaban en el club nocturno El Coyote, cuando de repente el pugilista llegó y les quiso coquetear. Sin embargo, las jóvenes no quisieron y pidieron que se retirara, lo que en un principio el boxeador sí hizo, aunque un segundo después de que les diera la espalda, éste corrió hacia ellas y las noqueó.  

Tras el altercado y luego de que las jóvenes fueran llevadas al hospital, la fiscalía de Quintana Roo puso una orden de aprehensión en contra de este sujeto y luego de hallarlo, se le acusó de probable participación en la comisión del delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres extranjeras. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *