YosStop no le pierde. Cobra 50 mil dólares por entrevista; con razón le urgía salir

Aparte de Youtuber e influencer, Yoseline Hoffman salió visionaria y apenas salió de la cárcel ya se está vendiendo a los medios para dar entrevistas FOTO: WEB

Aparte de Youtuber e influencer, Yoseline Hoffman salió visionaria y apenas salió de la cárcel ya se está vendiendo a los medios para dar entrevistas. Sin embargo, las palabras de esta mujer no saldrán nada baratas, ya que la creadora de ‘Patética Generación’ cobra 50 mil dólares por conversación. Sí, así como lo leyó, la creadora de contenido vio una oportunidad en su desgracia y con esto espera jubilarse antes de tiempo; lo grave es que sí hay medios interesados.  

Tras salir de la cárcel, YosStop indicó que se tomaría un tiempo para ella y después volvería para hacer videos de yoga, contar lo que vio en la cárcel y al final daría entrevistas a los medios. Sin embargo, nadie imaginó que cobraría un millón de pesos por contestar unas cuantas preguntas.  

Yoseline Hoffman no tiene restricciones para hablar de su vida o de las cosas que vivió, pero viendo las formas en que quiere llevar esta situación parece que sólo le urgía salir de la cárcel para hacer negocio con la desgracia que le ocurrió a Ainara Suarez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *