Yeidckol Polevnsky era la dirigente nacional de Morena, ahora es una apestada; suspenden sus derechos partidarios

Nepotismo
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Yeidckol Polevnsky fue la dirigente nacional de Morena en el 2018, año en que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de la República. Sin embargo, poco a poco salió a la luz la manera como la Polevnsky manejó los recursos del partido. La entonces dirigente nacional de Morena se valió del puesto para realizar compras millonarias de inmuebles, de las cuales sacó mucho provecho. De acuerdo con algunos medios, Polevnsky invirtió 810.5 millones de pesos en la compraventa de inmuebles y en contratos de obra, y comprometió el pago por 433.4 millones de pesos al partido Morena.

Es por ello que el CEN de este partido sigue investigando a la exdirigente. Pero la señora no se ha tomado la molestia de comparecer ante el CEN de ese partido, por lo que se ha tomado la decisión de suspender, al menos por seis meses, los derechos partidarios de Yeidckol Polevnsky.

Esto significa que la señora no podrá ocupar ningún cargo en el partido, y en caso de que lo tuviera la deberán renunciar. Además, en los próximos comicios la exdirigente de Morena no podrá aspirar a ningún puesto de elección popular. Mucho menos podrá buscar ser nuevamente dirigente de Morena. Así las cosas en el partido del cambio, el partido de la honestidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *