Entre más intenten encubrir el montaje del tren en el que supuestamente viajó AMLO al AIFA, más quedan en ridículo

Montaje
El supuesto viaje de AMLO en el tren que lo llevaría al AIFA FOTO: WEB

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha enfrascado en una disputa que ni ellos logran resolver. ¿Existe un tren que traslade a las personas de la central de Buenavista al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? El presidente López Obrador dijo que sí. En el principio del video montado, el presidente afirmó que viajaba «en el tren del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles». Es más, aseguró que se puede llegar a Santa Lucía en 45 minutos. Eso es una soberana mentira, porque no hay tren que traslade de Buenavista al nuevo aeropuerto.

Según los planes ese tren estará listo hasta el 2023. Sin embrago, en un esfuerzo enorme porque no los llamen simuladores, el presidente puso a la señorita de las “fake news” a tratar de desmentir a quienes hablaron de un montaje. La señorita García Vilchis, muy de buen humor, afirmó que el presidente sí viajó en un tren, y que no estuvo en un simulador.

Nadie está diciendo lo contario. Claro que viajaba en un tren el presidente y su comitiva, pero no «en el tren del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles» como dijo el presidente. Entendemos que se subieron a un tren en Buenavista, pero ese tren no los llevó al AIFA; si ellos dicen que viajaban «en el tren del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles», entonces los simuladores son ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *