El nieto atropella a su abuelo y le echa la camioneta encima: «¡Estaba jugando a manejar!»

Abuelo
El nieto atropella a su abuelo y le echa la camioneta encima en Aguascalientes FOTO: WEB

En Aguascalientes, un menor de edad atropelló a su abuelo de manera accidental y tras haberlo atropellado dijo: «¡Estaba jugando a manejar!». El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la colonia Insurgentes, en Aguascalientes. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve a un adulto mayor que se encontraba limpiando la parte delantera de una camioneta blanca se encontraba estacionada.

Con el paso de los segundos, en la grabación se alcanza a ver como una camioneta color verde impacta el vehículo que limpiaba el adulto mayor, lo que hace que éste reciba el primer golpe y caiga tendido en el piso. Segundos más tarde, la camioneta verde que habría puesto en marcha el nieto, mientras jugaba, no detuvo su marcha al estrellarse con la camioneta blanca y esto causó que avanzará algunos centímetros los cuales fueron suficientes para pasar sobre el adulto mayor.

En la filmación se observa como la camioneta blanca queda por encima del adulto mayor. Tras lo sucedido las personas que se encontraban presentes acudieron a brindar ayuda. Entre todos lograron mover la camioneta y liberar al adulto mayor. Hasta el momento se sabe que el abuelo fue trasladado a un hospital en donde se recupera de sus heridas que afortunadamente no fueron de gravedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *