“Dos Magistrados quieren robar la elección a cientos de miles de veracruzanos: no nos vencerán”: Patricia Lobeira

Lobeira
Paty Lobeira de Yunes FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. A pesar de que la propuesta de sentencia presentada por la Presidenta del Tribunal Estatal Electoral confirmaba la legalidad y validez de la elección en el Municipio de Veracruz, los Magistrados Tania Celina Vázquez y Roberto Sigala, cómplices del Gobierno, sin ningún argumento, decidieron anularla.

Sabíamos que el Tribunal Estatal obedece órdenes de Cuitláhuac García y que no actuarían con imparcialidad y legalidad, sino a favor de los intereses de Morena. Tan es así, que familiares del Magistrado Sigala son empleados del Gobernador.

Sin embargo, por Ley teníamos que acudir a esa instancia y defendernos, sabiendo de la falta de honestidad profesional y de su total entrega de quienes proponen anularla.

Iremos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a exigir que se reconozca el triunfo de cientos de miles de veracruzanos que votaron por nosotros.

Desde que asumí la candidatura, han querido menospreciarme por ser mujer, esposa y madre. Por eso, esta lucha ya no es sólo por la defensa de una elección. Es por la defensa de todas las mujeres que hemos luchado, que nos hemos preparado y nos hemos ganado con el doble de trabajo nuestro espacio, aunque aún haya muchos hombres retrogradas que no puedan aceptarlo.

No dejaremos que la voluntad de dos personas deshonestas sustituyan la voluntad de todo un pueblo que ya votó y está en espera de que iniciemos nuestro gobierno.

¡No nos vencerán! Hoy, más que nunca ¡la lucha sigue!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.