¿Cinco mil pesos fue lo que pagó la hija del Mencho para evitar ser capturada? Dos marinos secuestrados suena más lógico

Mencho
¿Cinco mil pesos fue lo que pagó la hija del Mencho para evitar ser capturada? FOTO: WEB

Una vez que el juez dictó la sentencia para la hija del Mencho, se supo que ella alcanzaba libertad condicional. En libertad, ella estaría pagando las consecuencias de haber estado en complicidad con su progenitor, manejando sus bienes obtenidos con violencia y sangre. Después de unos días, se dio a conocer que la hija del Mencho había violado el acuerdo de libertad condicional. Tras lo sucedido, las autoridades procedieron a detenerla nuevamente, pero Michelle Oseguera González ya no estaría donde la dejaron.

La información señala que una vez que el Mencho se enteró que estaban tras su hija nuevamente, tomó cartas en el asunto y secuestró a dos marinos. Días después los marinos fueron encontrados amarrados de pies y manos con un mensaje escrito que decía que a todo aquel que se metiera con su hija se metería con él. Hasta el momento la hija del Mencho sigue prófuga y en medios de comunicación han señalado que posiblemente pagó cinco mil pesos para que la dejaran en libertad.

En otros medios de comunicación han dicho que está información es algo inverosímil por la cantidad que han mencionado. ¿Cinco mil pesos fueron los que necesitó para que la dejaran libre? Hasta el momento se rumora que en realidad la dejaron en libertad porque el Mencho amenazó con llevar a cabo una masacre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *