10 peregrinos guatemaltecos resultaron lesionados de gravedad en accidente en la Autopista de la muerte, la Tinaja-Cosoleacaque; se dirigían a la Basílica de Guadalupe

Peregrinos
La tarde de este martes 07 de diciembre, un grupo de peregrinos procedentes de Guatemala resultaron lesionados luego que el conductor del autobús chocara con otro vehículo por la parte lateral FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Cosamaloapan, Ver. La tarde de este martes 07 de diciembre, un grupo de peregrinos procedentes de Guatemala resultaron lesionados luego que el conductor del autobús chocara con otro vehículo por la parte lateral.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 051+300 de la Autopista la Tinaja-Cosoleacaque, conocida como la «Autopista de la muerte».

El percance fue a la altura del municipio de Tierra Blanca, donde acudieron cuerpos de rescate para trasladar a los heridos a diferentes hospitales.

De acuerdo a las autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se reportaron 10 lesionados de gravedad, los peregrinos viajaban con dirección al puerto de Veracruz, con destino a la basílica de Guadalupe en Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *