Ciudadanos se manifiestan en el cuartel de San José para denunciar extorsiones y retenciones arbitrarías de las la Policía Estatal

José
Por supuestas extorsiones y retenciones arbitrarias, un grupo de ciudadanos adheridos a la Resistencia Ciudadana Xalapeña, se manifestaron en cuartel "Heriberto Jara Corona" popularmente conocido como "San José" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por supuestas extorsiones y retenciones arbitrarias, un grupo de ciudadanos adheridos a la Resistencia Ciudadana Xalapeña, se manifestaron en cuartel «Heriberto Jara Corona» popularmente conocido como «San José».

Señalaron agresiones por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto lo comentó Juan Carlos Cuevas Reyes, representante de esta organización.

Él y otros ciudadanos acudieron, para indicar haber sido agraviadas por personal de esta dependencia estatal.

«No son casos viejos, son muy recientes, les han sembrado delitos, les han torturado (…) hemos liberado vehículos de manera gratuita en Tránsito y Transporte y de la Policía Vial», expuso durante la entrevista en la ciudad de Xalapa.

Señaló que la Policía Estatal es el área de las que más quejas llegan a la Resistencia y al día reciben al menos tres denuncias ciudadanas, dijeron durante la protesta en el centro de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *