Captan en video a sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación antes del combate contra el Ejército y La Guardia Nacional

combate
En las imágenes registradas se observa a un grupo de sicarios fuertemente armados con fusiles de grueso calibre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las imágenes registradas se observa a un grupo de sicarios fuertemente armados con fusiles de grueso calibre. Este grupo armado se encontraba en un punto específico, esperando a los elementos de las Fuerzas Armadas de México. La información señala que miembros del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Jalisco sufrieron un ataque esta mañana por parte de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, los cuales fueron captados en video en el municipio de Teocaltiche, en Jalisco y Zacatecas, territorio que actualmente atraviesa por una crisis de violencia.  

El momento antes del ataque fue videograbado por las cámaras de seguridad de la zona. Este suceso se registró en una localidad conocida como Rancho Charco Verde, en la cual se reportó que había por lo menos 10 vehículos y 40 miembros de ambas corporaciones de seguridad, los cuales respondieron al fuego después de escuchar las detonaciones.  

El ataque que quedó registrado, señalan, es uno de los más violentos que se han dado hasta el momento en esa zona. Los videos, a pesar de que los han estado bajando de las redes sociales, algunos siguen circulando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *