¿Y qué es lo que dice el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ sobre Galilea Montijo? Fue novia de Arturo Beltrán Leyva dos años

Galilea
El libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández FOTO: WEB

Llorosa y sentida Galilea Montijo niega su relación con Inés Gómez Mont, lo mismo que con personajes del narcotráfico. Su relación con Inés Gómez Mont está más que documentada en Instagram, pero su relación con Arturo Beltrán Leyva, ¿está documentada? La periodista Anabel Hernández entrevistó a varios de los escoltas de estos jefes del narco, quienes le confirmaron que la relación sentimental entre la conductora de televisión y el líder del Cártel de los Beltrán Leyva duró al menos dos años. Para estos testigos lo que tuvieron estos personajes fue «una relación seria, de mucho tiempo que duró al menos dos años».

Fueron muchos los regalos los que estos testigos afirman, don Arturo entregó a su noviecita. Joyas, relojes, entre estos un Rolex. Por cierto, durante la conducción de Galilea Montijo en el Teletón de este sábado, los internautas le decían a Galilea que donará ese reloj que le regaló el narcotraficante para los niños discapacitados.

Testigos que trabajaron con Beltrán Leyva señalan que incluso don Arturo tuvo que «y mover sus influencias para sacar a la hermana de la cárcel». Y es que la hermana de Galilea estuvo en la cárcel del 2002 al 2005 por posesión de drogas. Los testigos dicen que don Arturo estaba muy encariñado con Galilea Montijo, tanto que pensaban se había enamorado. Pero la relación terminó, y después de eso no se volvió a ver a Galilea Montijo cerca de Arturo Beltrán Leyva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *