Ninel Conde va a quedar como lazo de cochino. Demandará a Anabel Hernández por sus acusaciones en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

Conde
Anabel Hernández y Ninel Conde FOTO: WEB

Pobre de la Ninel Conde, una mujer que se la ha pasado de demanda en demanda con sus exmaridos, por la custodia de un hijo, por situaciones laborales. La vedette ha de pensar que demandar a Anabel Hernández es como entablar un pleito legal en contra de uno de sus examantes, de sus exmaridos. Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco hace señalamientos muy directos en contra de Ninel Conde, quien al parecer ha sacado mucho provecho económico de sus relaciones con los narcotraficantes.

Ante estas acusaciones, el llamado Bombón asesino declaró: «Es totalmente falso, no habría ni por dónde empezar con esta novela. De tanta cosa, ni por dónde empezar a desmentir. Mis abogados me han pedido que no dé comentarios al respecto, más que informar que está en manos de mi equipo legal tanto de México como de Estados Unidos». Pobre de la Ninel Conde, ella tal vez ignora del prestigio de la periodista, quien con sus reportajes y testimonios escritos ha logrado que estén en la cárcel peces gordos como Genaro García Luna.

Por su parte, Anabel Hernández, en su presentación de la FIL de Guadalajara ha dicho: «Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna (protagonista de uno de sus libros, ahora detenido en EU) y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel, pareja del «Chapo» Guzmán) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo». Pobre de la Ninel Conde, va a quedar como lazo de cochino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *