En estado de ebriedad el conductor que atropelló a 12 peregrinos en la CDMX. Afortunadamente no hubo fallecidos

Peregrinos
En estado de ebriedad el conductor que atropelló a 12 peregrinos en la CDMX FOTO: WEB

Impresionante ver cómo un automóvil embistió a 12 peregrinos que se dirigían por la Calzada de Tlalpan a la Basílica de Guadalupe. A pesar de la contundencia del atropellamiento, no hubo deceso, pero sí 12 lesionados, algunos con facturas graves. Las autoridades señalaron que entre los heridos se encuentra un hombre de 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.

Otros sufrieron facturas de gravedad. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló: «Tenemos un operativo que se pone tres días antes del 12 de diciembre, pero hay peregrinaciones previas pues que nos avisen para darles todo el apoyo. Ellos no son responsables no se les puede victimizar, el responsable es el conductor que venía en estado de ebriedad y todo el peso de la ley contra esta persona».

Ya ha dos detenidos, dos sujetos de 36 y 27 años de edad quienes se encuentran bajo investigación para deslindar su responsabilidad. Claudia Sheinbaum ha pedido que se aplique estos sujetos todo el peso de la ley, pues cosas de ese tipo no deberían estar ocurriendo en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *