Aquí está el video completo del ebrio que atropelló a doce peregrinos en CDMX

peregrinos
La mañana de este domingo 5 de diciembre se dio un terrible acontecimiento en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México FOTO: WEB

La mañana de este domingo 5 de diciembre se dio un terrible acontecimiento en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. Y es que un conductor ebrio arrollo a doce peregrinos. Según los reportes, las victimas iban en bicicleta hacia la Basílica de Guadalupe cuando de repente un sujeto presuntamente alcoholizado los arrollo por la parte de atrás. A través de varios videos compartidos en las redes sociales, se puede apreciar como el alcoholizado conductor pierde el control de su vehículo y sin más arrolla a los creyentes.  

Los peregrinos ciclistas venían de Xochimilco y se habían unido a un grupo de fieles que iban hacia la Virgen de Guadalupe. Afortunadamente, vecinos de la alcaldía Coyoacán rodearon al conductor para evitar que este se diera a la fuga. Tras esto, elementos policiacos, así como un grupo de paramédicos, arribaron al lugar para atender y detener al ebrio conductor.  

Por otra parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la fiscalía de la CDMX que se le aplique todo el peso de la ley a esta persona. “Asistí al lugar, pido a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. estamos atendiendo a víctimas y familiares”. Durante la detención de este sujeto, también se arrestaron a sus acompañantes de 36 y 27 años de edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *