¡Vaya cínico!, no hay dedazo y es juego limpio las renovaciones del SNTE, dice Alfonso Cepeda Salas

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

El SNTE de Cepeda Salas creó un mamotreto con su reglamento para elegir directivas seccionales. Como un Frankenstein hecho de retazos y ocurrencias para seguir pegados a la ubre del SNTE, así quedó el documento que marca el modo de celebrar las elecciones en las secciones sindicales. Lo cierto es que sin una verdadera reforma de sus estatutos que le dieran legalidad, Alfonso Cepeda Salas y su grupo de incondicionales siguen violentando la nueva ley laboral. Sin embargo, el líder del SNTE pretende tapar el sol con un dedo, ya que defiende a capa y espada los procesos electorales y el método que se está utilizando, ya que según él, cuentan con un padrón de hace muchos años, lo cual impide que gente ajena al sindicato se inmiscuya en las votaciones.

«Los compañeros están viendo que es juego limpio, no haya imposiciones, no hay dedazo, no hay dados cargados en ningún lado, y los compañeros con toda libertad van a decidir quiénes sean sus dirigentes sindicales en cada sección sindical», dijo Cepeda Salas.

Sin embargo, este líder no dice que los candidatos oficialistas, al estar comisionados, cuentan con los recursos y facilidades para hacer campaña, a diferencia de los integrantes de las otras planillas que se encuentran laborando y que no tienen los recursos para moverse en sus respectivos estados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *