Se registran dos explosiones en Xalapa; la primera en casa de la colonia Modelo, y la segunda en negocios de baños de la calle Guerrero

Explosiones
Este sábado 04 de diciembre ocurrieron dos explosiones en distintas colonias de la ciudad de Xalapa. El primero fue reportado en la colonia Modelo y la segunda en la zona centro FOTO: FRACISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este sábado 04 de diciembre ocurrieron dos explosiones en distintas colonias de la ciudad de Xalapa. El primero fue reportado en la colonia Modelo y la segunda en la zona centro.

El primer caso sucedió en la calle General Miguel Alemán donde la acumulación de gas originó la explosión en un domicilio particular.

Al lugar arribaron los paramédicos para atender a una mujer quemada con lesiones graves y otra con menores afectaciones. Fueron trasladadas al Hospital Civil “Luis F. Nachón”.

Y más tarde, casi al mediodía, también se reportó la segunda explosión en el negocio de baños de vapor ubicado en la calle Guerrero de la zona centro.

Ahí, también se atendió a dos personas lesionadas por parte de personal médico. La emergencia generó la movilización policiaca y de paramédicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *