Adiós Hipólito, cierra la puerta y no vuelvas

parquímetros
Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sucia, descuidada y sin obras que avalen un buen trabajo municipal, así luce la capital del estado de Veracruz. Los xalapeños, en medio de la desilusión y el desencanto, ya no ven la hora de la partida de Pedro Hipólito Rodríguez Herrero. Su incursión en gobierno de la Ciudad de las Flores fue verdaderamente desastrosa. A días de abandonar el Palacio Municipal de Enríquez, el aún funcionario se atrevió a decir que los xalapeños están a gusto y contentos con su administración. Dijo que no hubo subejercicios, cuando la mayoría de los regidores fueron testigos de que tuvo que regresar partidas federales que no supo justificar ni invertir.

Su inexperiencia y personalidad anodina fue el sello de su administración. La sociedad xalapeña, sobre todo, aquellos que votaron por ese personaje, se arrepienten de haber elegido a un hombre que nunca se comprometió con los xalapeños. El sendero y la tarea que viene para Ricardo Ahued, no será nada fácil; el reconocido empresario tendrá que navegar en contra de una pésima administración de su antecesor.

Ojalá y que en verdad Ricardo Ahued se rodee de hombres cultos, éticos y con un gran amor por la Atenas veracruzana. De modo que pronto, los xalapeños le dirán adiós a un hombre que dejó pasar una oportunidad de oro y que deja una ciudad completamente abandonada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *