Tras el escape de prisión de varios reos en el Cereso de Tula Hidalgo, 13 han sido detenidos

fuga
Después de la peliculesca fuga que ocurrió hace unos días en el penal de Tula, Hidalgo, se ha informado que 3 reos y 10 implicados en la fuga han sido capturados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de la peliculesca fuga que ocurrió hace unos días en el penal de Tula, Hidalgo, se ha informado que 3 reos y 10 implicados en la fuga han sido capturados. Los presos recapturados fueron identificados como Román F. S., de 36 años de edad; Abel M. de 21 años y Juan Valentín Rangel Arbor, de 23 años, originarios de Michoacán, Guerrero y Estado de México, respectivamente. Además, una decena de sujetos que participaron en el escape identificados como Brandon Arturo A. R., de 26 años; José Alfredo R. A, de 36 Años y Ángel Ariel.  

Todos originarios del Chimalhuacán, Estado De México. En la unidad detenida se encontraron en la guantera siete celulares de diversas marcas. Según fuentes policiales, el sujeto ofreció nueve mil pesos que le habrían pagado por participar en la fuga, a cambio de ser liberado, lo que no ocurrió.  

Por la noche, fuentes judiciales en Hidalgo confirmaron otras dos detenciones relacionadas con la evasión, aunque de estas no se brindaron mayores detalles. En las aprehensiones han participado Policía Municipal, Policía Estatal, y una más en el Estado de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *