Fabián Cárdenas Sosa acusado del secuestro y muerte de Juan Carlos Montano; él se dice inocente: “Cometí el crimen de soñar”

Fabián Cárdenas Sosa
En los dos últimos casos fuertes de la Fiscalía había una coincidencia que llamaba la atención FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En los dos últimos casos fuertes de la Fiscalía había una coincidencia que llamaba la atención. El 15 de noviembre fueron detenidos en Lerdo de Tejada dos hombres vinculados con el crimen de Juan Carlos Montano, hermano de Alejandro Montano, exsecretario de Seguridad Púbica en el sexenio de Miguel Alemán. De Lerdo de Tejada era alcalde electo Fabián Cárdenas Sosa, quien ganó bajo las siglas de Morena y que fue detenido por secuestro agravado. Los dos detenidos eran chofer y guardaespaldas de Cárdenas Sosa.  

De acuerdo con algunos medios, al revisar los teléfonos celulares de los detenidos se encontró que estos tipos, junto con Cárdenas Sosa, formaban parte de una presunta red de secuestradores de la zona. Fabián Cárdenas Sosa, por su parte, se dice inocente, víctima de una injusticia. En sus redes sociales logró que sus abogados anotaran este texto:  

Yo soñé con poder gobernar parejo, cometí el crimen de no ser diplomático, cometí el crimen de no tirar incienso al paso, cometí el crimen de soñar. Voy a atravesar este proceso con la cabeza erguida. Yo no estoy por encima de la justicia, por eso les pido a todos los que creen en mí, mantengan la calma, yo busco la paz no una revolución”. Habría que recordarle a este sujeto la enorme lista de expedientes, denuncias, demandas mercantiles y laborales que hay en su contra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *