Captan a Nodal haciendo un desplante a Belinda y lo critican por grosero. Nodal contesta: “De una pequeña fogata hacen un tremendo incendio”

noda
Una vez que Belinda se dispuso a llevarle serenata a su prometido Christian Nodal, en compañía de unos amigos, Nodal se molestó FOTO: WEB

Una vez que Belinda se dispuso a llevarle serenata a su prometido Christian Nodal, en compañía de unos amigos, Nodal se molestó. El detalle de Belinda a Nodal se ve que no le cayó muy bien. Tras el gesto de molestia en Nodal, en las redes sociales lo han criticado por ser grosero. El incómodo momento se hizo público en todos los medios de comunicación. Cabe señalar que en las imágenes se logra ver a Nodal sonriente e incómodo a la vez porque algunos de sus amigos y Belinda le cantan a todo pulmón las mañanitas 

Tras la sorpresa que recibió Nodal de parte de Belinda, muchos dijeron que sólo debió ser caballeroso y darle las gracias. Nodal, ante la situación que se desató, no ha querido decir nada. Pero de antemano ha señalado que los medios de comunicación buscan hacer de una pequeña fogata un tremendo incendio.  

El cantante ha mencionado en distintas ocasiones que él bien sabe que la relación entre él y Belinda es una de las más vistas y criticadas, por ello siempre buscarán cualquier motivo para generar polémica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *