Arde Guanajuato. Se enciende la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Santa Rosa de Lima

guerra
Las balaceras, así como las ejecuciones se han venido repitiendo constantemente en el estado de Guanajuato FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las balaceras, así como las ejecuciones se han venido repitiendo constantemente en el estado de Guanajuato. Recientemente las autoridades comunicaron que tras los últimos días más muertos se han sumado a la violencia que se ha venido generando. Los enfrentamientos han crecido debido a que el Cártel Santa Rosa de Lima ha regresado para darle la batalla al Mencho y su CJNG. Los dos grupos están peleando la plaza de Guanajuato 

La información apunta que, en el municipio de Celaya, uno de los puntos calientes de Guanajuato, una familia entera fue masacrada; una madre y sus dos hijos en el interior de su casa. En otro caso, en la calle Francisco Márquez de la comunidad San Miguel Octopan, sicarios entraron en la madrugada del jueves 2 de diciembre en una vivienda y mataron a los habitantes.  

Cuando llegó la policía las víctimas ya se encontraban sin vida. Hasta el momento las autoridades dicen que las muertes de personas inocentes se han dado por el nivel de violencia que existe, generado por las bandas delictivas. En las redes sociales han mencionado que el alza de la violencia en realidad es culpa de las autoridades por su ineficacia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *