RSP cosecha lo que sembró; magistrados del TEPJF, a punto darle patada por el trasero

RSP
Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Si algunos militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) creían que un milagro pudiera salvar al partido de perder definitivamente su registro como partido político, pues hay malas noticias para ellos. Tal parece que el camino de la ignominia y el olvido para el partido que dirige Fernando González Sánchez será su única salida. Resulta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación está por confirmar la decisión tomada por el INE, de mandarlos a su casa con todo y chivas, ya que no lograron alcanzar el tres por ciento de la votación general exigida por la ley.

Al menos los magistrados Reyes Rodríguez y Janine Otálora señalaron que los proyectos de resolución en los que consideran improcedentes los alegatos que presentó RSP y plantean que se confirme el retiro definitivo de los registros no sólo de RSP, sino también del Partido Encuentro Solidario.

De modo que se cumple la sentencia aquella bíblica que dice: «Se siega lo que se siembra» y efectivamente ese es el resultado de haber puesto al frente a un personaje que en lugar de unir, sólo vino a dividir a los militantes. Eso sin contar que a la mayoría de candidatos los dejaron solos a su suerte y, por cierto, en otras demarcaciones pusieron a candidatos verdaderamente impresentables, como aquel actor que se la pasaba mentando madres para conseguir votos. Ni hablar, ya será para la próxima, si es que la hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *