Galilea Montijo se preocupa porque Anabel Hernández no es cualquier periodista; ella puso a García Luna en la mira de la justicia de los EUA

Galilea
Galilea Montijo FOTO: WEB

Desde que Genaro García Luna estaba en la Secretaría de Seguridad con Felipe Calderón, Anabel Hernández señaló sus vínculos con grupos del narcotráfico. En 2008, mientras Felipe Calderón era presidente de México y García Luna su secretario, Anabel publicó Los cómplices del presidente. En la semblanza del libro se anota: «Contiene la denuncia más consistente y documentada que se ha hecho hasta ahora sobre corrupción e impunidad durante el sexenio de Felipe Calderón». De hecho, los muchos reportajes de Anabel Hernández pusieron a García Luna, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos, en la mira de la justicia.

Es por ello que Galilea Montijo, conductora de Televisa, llora y se revuelca; súplica y amenaza, pues sabe que si algo tiene la periodista Anabel Hernández es que sostiene lo que dice, porque tiene las fuentes y no se basa en simples rumores o especulaciones. Anabel Hernández tiene credibilidad, en cambio Galilea no.

En el video lacrimógeno que publica, Galilea dice que no tiene nada que ver con Inés Gómez Mont ni con su esposo. Pero las redes sociales están llenas de fotografías de los buenos momentos que juntas pasaban, y de los regalos que la Gómez Mont le hacía a su “amiguis” que hoy la niega. Lo mejor que podría hacer Galilea Montijo es hablar, como dice la periodista, y decir quién la obligó a sentarse con Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *