Mujer afirma que un fantasma le pidió matrimonio; se enamoró de Edwardo, el espíritu de un exsoldado victoriano

Mujer afirma que un fantasma le pidió matrimonio; se enamoró de Edwardo, el espíritu de un exsoldado victoriano
Mujer afirma que un fantasma le pidió matrimonio; se enamoró de Edwardo, el espíritu de un exsoldado victoriano FOTO WEB
Una mujer de 38 años que dice estar enamorada de un fantasma, quiere casarse con él.

Una mujer de 38 años que dice estar enamorada de un fantasma, quiere casarse con él. Brocarde es una cantante de Inglaterra que dice estar enamorada de Edwardo, el espíritu de un exsoldado victoriano. Según los relatos de la mujer, el fantasma apareció a principios del año en su casa y se enamoró desde que lo conoció. Ella afirma que el espíritu es de un hombre de 35 años que murió prematuramente al caerse a un pozo.

Brocarde asegura que, tras una discusión fuerte entre ambos, Edwardo le pidió matrimonio. Según las declaraciones de la mujer, un día por la mañana sintió un dolor en la mejilla, como si le hubiera picado una abeja, y al levantarse encontró el anillo. Sin embargo, ella ignoró esta situación porque pensó que estaba soñando. Fue al siguiente día que se repitió la situación, sólo que esta ocasión no desapareció el anillo.

La mujer ya está llevando a cabo los preparativos para su futura boda. La celebración pretende ser en una capilla en Las Vegas, esto pues la mujer menciona que tiene miedo de que algún sacerdote quiera exorcizar a Edwardo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *