Dice Manuel Huerta a los maestros que tengan paciencia, que ya merito les ponen el refuerzo contra el covid

Cansino
Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El doctor Adolfo Hernández Garduño, vocero de CansinoBio para México, afirmó que su vacuna es «de una sola dosis, eficaz y segura», aunque comentó que sus estudios han encontrado que, a los seis meses, es conveniente un «refuerzo», cuando la eficacia, que originalmente se asegura ser del 65 al 68 por ciento, ha disminuido al más del 50 por ciento. Por esa razón es que los maestros mexicanos han estado insistiendo en que sean vacunados nuevamente con una dosis de refuerzo. Pues este día el súper delgado Manuel Huerta ha dicho que, en poco tiempo, los maestros nuevamente serán vacunados, les dice que tengan paciencia y no se desesperen.

Y es que el miedo no anda en burro en el magisterio ya que, con la variante delta y la más reciente ómicron, existe el temor entre los maestros de contagiarse si la vacuna de Cansino pierde efecto después de seis meses.

Hay que recordar que la mayoría de los maestros fueron vacunados en el mes de abril, hace ocho meses atrás. Pues ojalá y que las autoridades estatales y federales se pongan las pilas y hagan los arreglos para vacunar nuevamente al personal docente, que por cierto, la gran mayoría de los maestros veracruzanos ya ha vuelto a las escuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *