Con inversión de más de 9.5 mdp se brinda seguridad y moderniza la calle Francisco I. Madero, en el Ejido Valente Díaz

- en Carrusel, Comunicados
*Más de 15 mil personas son beneficiadas con la rehabilitación de esta vía

Veracruz, Ver. Más de 15 mil habitantes aledaños al Ejido Valente Díaz, han sido beneficiados con la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, toda vez que la obra conlleva seguridad y reducción de tiempos en los traslados de las personas y bienes, y que este inicio de mes fue inaugurada.

Para ello, la actual administración municipal, encabezada por el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, aplicó una inversión de 9.54 millones de pesos a un tramo repavimentado con concreto hidráulico, de una longitud total de 340 metros lineales, que la convierte en una vía de comunicación moderna.

El tramo de la calle Francisco I. Madero, en el cruce con la Av. Azteca y la Av. Úrsulo Galván, en el Ejido Valente Díaz (Tejería), ahora cuenta con una superficie de rodadura de excelente calidad, durabilidad y resistencia.El área total de la superficie intervenida para esta repavimentación es de 4 mil 396.62 metros cuadrados de concreto hidráulico.

A fin de complementar la urbanización en esta zona, se construyó 819 metros lineales de guarniciones con recubrimiento de pintura y mil 77.70 metros cuadrados de banqueta; además, se rehabilitaron 49.34 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario y 30 descargas sanitarias con igual número de registros.

En cuanto al servicio de agua potable, se rehabilitaron 30 tomas domiciliarias y sus correspondientes registros para medidor en banqueta. Y en lo que respecta al drenaje pluvial, se rehabilitaron 21.60 metros cuadrados de rejilla pluvial.

Así también, para una mayor seguridad en horario nocturno, se colocaron 14 nuevos postes metálicos e igual número de luminarias LED de 40 watts.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.