¡Mejor que la copa! Mamitas club invita a todo el equipo del Puebla con sus “mamitas” tras su buena participación en la liguilla

mamitas
Pese a que toda la afición poblana pensaba que este año sería el bueno, los camoteros se quedaron cortos en el camino y en cuartos de final de la liguilla fueron eliminados por el León FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Pese a que toda la afición poblana pensaba que este año sería el bueno, los camoteros se quedaron cortos en el camino y en cuartos de final de la liguilla fueron eliminados por el León. No obstante, y pese a la derrota, sus miles de aficionados se quedaron con un buen sabor de boca, pues al ser un equipo modesto, supo anteponerse ante los grandes equipos de la liga mexicana. Es por esta razón que el centro nocturno Mamitas club premió a todos los jugadores con una noche increíble con sus “Mamitas”.  

Recordemos que este centro nocturno se hizo famoso por la participación de las actrices porno Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez. Vale señalar que este mismo lugar publicó un día, antes del partido contra el León, que si el Puebla ganaba habría privados gratis para todos; cosa que al final no pasó.  

«Para premiar el esfuerzo de todo el Club Puebla los invitamos a conocer el club y les organizamos una gran noche con las Mamitas», compartió el centro nocturno desde sus redes sociales. No se sabe si los jugadores camoteros fueron al Mamitas club, pero en redes sociales se dijo que ese premio de consolación era mejor que la copa liguera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *