La Pulga lo vuelve hacer, Lionel Messi se corona con su séptimo Balón de Oro. Hasta el momento, es el máximo ganador de este reconocimiento

Messi
Lionel Messi y su séptimo Balón de Oro FOTO: WEB

La Pulga lo vuelve hacer, Lionel Messi vuelve a tener otro Balón de Oro en sus manos. Con este nuevo reconocimiento el jugador argentino obtiene su séptimo balón de oro. Cabe recalcar que Messi lo ganó en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. El año 2020 no se contó debido a que la pandemia era demasiado peligrosa. «Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años y vuelvo a estar aquí», comentó Messi, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Después de haber recibido su séptimo Balón de Oro, el jugador argentino fue cuestionado acerca de su edad y del desempeño que día a día va mermando con el paso de los años.

Ante los cuestionamientos Lionel Messi dijo lo siguiente: «Me preguntaban cuándo iba a ser mi fecha de retirada, pero estoy en París y muy feliz, con muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuándo llegará el momento del adiós, porque disfruto mucho del fútbol y si me sigue encantando el fútbol nunca dejará de impresionarme», señaló el argentino.

Después de la noticia, en las redes sociales han comentado que Lionel Messi tiene más premios que ningún otro jugador de balonpié, incluso dijeron que tiene más premios que Cristiano Ronaldo. Lionel Messi, mejor conocido como la Pulga se enlista para ser el mejor jugador de la historia en este deporte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *