Inauguran pista de hielo en Coatepec con espectáculo de patinadores profesionales; se olvidó la sana distancia para evitar contagios de covid-19

Hielo
Pistas de hielo en Veracruz, un negocio millonario para funcionarios de Minatitlán FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Autoridades municipales y estatales inauguraron la pista de hielo en el municipio de Coatepec, con la presencia de un gran número de espectadores.

El evento fue presidido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en compañía de la presidenta del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz, así como el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo y el presidente municipal electo Raymundo Andrade Rivera.

Los funcionarios cortaron el listón inaugural sobre la calle 5 de Mayo, en la zona centro del Pueblo Mágico.

Patinadores de distintos partes del país y medallistas en competencias nacionales e internacionales dieron un espectáculo inicial.

Entre ellos, se observó a Rodrigo Herrada, originario del estado de Puebla; Daniela de Romina, así como la joven María Eugenia Salinas, campeona nacional en 2019 y la competidora de talla nacional del estado de México, Rosela Astrain.

La pista funcionará a partir de este martes 30 de noviembre y hasta el próximo domingo 09 de enero, de manera gratuita.

Lo anterior, como parte del programa Orgullo Navideño, mismo que contempla también la operación de pistas de hielo en Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Papantla.

El Secretario de Gobierno ya había comentado que el objetivo principal de esta iniciativa es reactivar la económica en la región capital.

Conductores se quejaron por el tráfico que ocasiona el cierre de calles. Además, cientos de personas se concentraron en el centro del Pueblo Mágico, sin respetar la sana distancia para evitar contagios de SARS-CoV-2 (covid-19).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *