Entrega Fuerza por México constancias que acreditan a los regidores electos de Coxquihui, Acultzingo y Tantima para el periodo 2022-2025

Regidores
El presidente del Partido Fuerza por México en Veracruz, Eduardo Vega Yunes, entregó constancia que acredita a los regidores electos de Coxquihui, Acultzingo y de Tantima, para el periodo 2022-2025 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente del Partido Fuerza por México en Veracruz, Eduardo Vega Yunes, entregó constancia que acredita a los regidores electos de Coxquihui, Acultzingo y de Tantima, para el periodo 2022-2025.

En las oficinas centrales del Organismo Público Local Electoral  Veracruz, el presidente entregó las constancias a Juana Pérez Jiménez, regidora única por el municipio de Coxquihui y a Elvira García García (suplente). De igual manera Amado Pérez Rosas regidor único por Acultzingo y Jazmín Hernández Allende (suplente), así como a Catarino José Santiago por el municipio de Tantima, también por la regiduría única y Ariel López Santos (suplente).

En su mensaje, Eduardo “Tato” Vega, los invitó a siempre trabajar en apego a la legalidad, hacer equipo con alcaldes, pero sobre todo, a favor de los veracruzanos.

«Les pido que reafirmemos el compromiso, no con el partido, sino con la ciudadanía que ustedes representan y quienes les dieron la confianza, para poder formar parte de un cuerpo edilicio. Les pido que con toda la transparencia le pidan a sus presidentas y presidentes municipales cuentas claras, que trabajen en la misma inercia a favor del pueblo, que hagan equipo con ellos sí, pero siempre con la claridad, honestidad y decencia que a ustedes los caracteriza y que por lo mismo decidieron ser parte de Fuerza por México».

El presidente, agregó que hoy en día el proyecto de Fuerza por México se ha consolidado, porque desde el primer día se integró con mujeres y hombres con madurez y capacidad, pero sobre todo, con garantías morales para poderle pedir a su pueblo la confianza.

Vega Yunes reconoció que en Veracruz el OPLE realizó un proceso electoral transparente donde se otorgaron todas las garantías para mantener la democracia a favor de las y los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *