A este grado bajará la temperatura en diversos estados fríos y montañosos, entre ellos la capital de Veracruz

temperatura
A este grado bajará la temperatura en diversos estados fríos y montañosos, entre ellos la capital de Veracruz FOTO; WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras la llegada del mes de noviembre, llegaron también los meses fríos, secos y húmedos. Ante esta contingencia las autoridades han estado informando a las personas que tengan lista toda la ropa de frio para pasar el invierno helado. Como ya es sabido, no en todos lados el clima se torna extremadamente frío. Sobre el pronóstico en los estados de climas fríos las autoridades dieron a conocer lo siguiente:  

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla. Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca y la capital de Veracruz”.  

Hasta el momento se sabe que en los estados mencionados la temperartura posiblemente llegue a cinco grados o a menos cero, pues son zonas montañosas. Hasta el momento el mensaje para la población es que se prevengan desde ya para una fuerte helada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *