36 meses de cárcel, la sentencia de Emma Coronel; revelan la vida de lujo que llevaba antes de ser detenida

Emma Coronel
36 meses de cárcel, la sentencia de Emma Coronel; revelan la vida de lujo que llevaba antes de ser detenida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia de que la esposa del Chapo Guzmán recibirá su sentencia en una corte de los Estados Unidos, distintos medios de comunicación han estado evidenciando la vida de lujos que tenía Emma Coronel, antes de ser detenida por los delitos de distribución de cocaína y heroína a los Estados Unidos. Cabe recordar que Emma Coronel fue cómplice y esposa de uno de los líderes del narcotráfico más conocidos en el mundo, Joaquín El Chapó Guzmán. Finalmente, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos la sentenció a 36 meses de cárcel, es decir tres años; seguramente, una vez cumplida la mitad de la sentencia pedirá libertad condicional.  

Emma Coronel se declaró culpable de tres delitos de narcotráfico dentro de la estructura del Cártel de Sinaloa en junio pasado. Después de que conociera a el Chapo a la edad de 17 y ya siendo esposa y madre de sus gemelas, ella se dispuso a subir en sus redes sociales como vivía, con todas las comodidades y lujos que quería.  

En una fiesta de cumpleaños de sus gemelas, gastó medio millón de pesos. En otra de las fiestas que les hizo y que compartió en la red social TikTok, se puede observar una ostentosa decoración de una fiesta temática de la muñeca Barbie, la cual fue organizada para el cumpleaños número siete de las gemelas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *