Unánue implementará un plan intenso de trabajo para promover el desarrollo social y económico de Boca del Río

- en Carrusel, Comunicados
*Generará resultados positivos para el municipio desde el primer día de su gobierno
*Se reúne con ciudadanos empresarios generadores de negocios

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde electo de Boca del Río, sostuvo una reunión con la red de ciudadanos empresarios generadores de negocios, para presentarles su Plan Municipal de Gobierno para promover el desarrollo económico y social del municipio, con el objetivo de reactivar la economía y generar empleos.

Afirmó que tiene un plan de trabajo muy puntual para generar resultados positivos desde el primer día de su gobierno y lo primero que hará será ejecutar un plan intenso de rehabilitación y mantenimiento de calles, avenidas, parques, unidades deportivas y espacios públicos de toda la ciudad para que todos los habitantes de Boca del Río, independientemente de donde se ubiquen, vivan mejor y disfruten de una infraestructura municipal amigable que promueva su desarrollo social y su desarrollo económico.

Unánue dejó claro que su forma de trabajar es práctica, de servicio, de cercanía y es lo que  ofreció a los empresarios durante la reunión.

Además, planteó la necesidad de realizar de manera periodica estas reuniones y hacer estos ejercicios de retroalimentación donde todos expongan sus puntos de vista y de esta manera, juntos, reorienten los esfuerzos y la atención a donde se requiera.

Dijo estar conciente de la situación compleja que se está viviendo actualmente y que afecta a los empresarios, por lo que este grupo generadores de negocios está conformado por personas que les gusta el dinamismo y buscar nichos de oportunidades, precisamente para que las empresas salgan adelante.

Por ello, sostuvo que de lo que se trata es que gobierno y sociedad mantengan una conexión para que sus acciones como ente municipal siempre estén atendiendo las necesidades básicas, sobre todo en tiempos de crisis como la que se está viviendo por la pandemia y que ahora se encuentra en una etapa de reactivación que es en la que le tocará gobernar a partir del siguiente año.

Hagamos comunidad, vean al alcalde y al municipio como aliados en su lucha diaria, como facilitadores de oportunidades, que cuando vengan los problemas sepan que cuentan con nosotros para encontrar soluciones. Esa será siempre nuestra prioridad»”, exhortó Juan Manuel Unánue a los generadores de negocios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *