Una vez demostrado que Joaquín Guzmán Avilés es lacayo de Cuitláhuac García, ¿aun así los panistas votarán por él?

PAN
Joaquín Guzmán Avilés FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué clase de militancia panista votaría por Joaquín Guzmán Avilés, una vez que se ha demostrado que el señor es el favorito del gobierno de Morena? Joaquín Guzmán Avilés fue marcado, como el ganado, con el sello de morena en las ancas; un sello indeleble que no podrá ocultar, que ahora no puede negar. Que el mismo Cuitláhuac García, en su estulticia, haya defendido y justificado la detención de Tito Delfín, es una prueba más de que el gobierno de Veracruz quiere como su pelele favorito al “Chapito” y su gente, para tenerlo a su disposición.

Por supuesto, tanto Guzmán Avilés como Julen Rementería, los traidores del PAN, se rasgan las vestiduras pidiendo al gobierno estatal que no intervenga en la elección del dirigente estatal del PAN; y con esto reconocen que la detención arbitraria de Tito Delfín es un manotazo que da el gobierno para evitar que Tito Delfín e Indira Rosales se hagan del control del partido.

Bien lo señala Indira Rosales: «El Gobierno quiere evitar que el PAN sea encabezado por un opositor, quiere mantener a un pelele que siga a su servicio pero los verdaderos panistas no vendemos nuestra consciencia, lamentablemente no se puede decir lo mismo de Joaquín Guzmán ni de Julen Rementería, que siempre van a llevar consigo la vergüenza de esta traición al partido». Pero nos volvemos a preguntar: ¿Qué clase de militancia panista votaría por Joaquín Guzmán Avilés, una vez que se ha demostrado que el señor es el favorito del gobierno de Morena?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *