Se tunden a madrazos en cine de Cuernavaca porque unos jóvenes se quisieron colar en la fila de boletos para la nueva película de Spiderman

Spiderman
Se tunden a madrazos en cine de Cuernavaca porque unos jóvenes se quisieron colar en la fila de boletos para la nueva película de Spiderman FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La euforia por saber si en realidad aparecerán tres Spidermans en la nueva película de este superhéroe, ha roto todas las barreras y no hay nadie en este planeta que se quiera perder esta nueva cinta del Hombre Araña. Es por eso que un par de jóvenes en Cuernavaca, Morelos se tundieron a golpes cuando unos chicos se colaron en la fila de la compra de boletos. A través de un video compartido en la red se puede apreciar este momento.  

En las imágenes compartidas se observa como tres jóvenes se golpean con el puño cerrado a las afueras de la cadena Cinépolis. La golpiza era violenta, por lo que alguien de ahí mismo los tuvo que separar y calmar. No obstante, estos fanáticos del Hombre Araña terminaron perjudicados, ya que también perdieron su lugar en la fila.  

Vale señalar que a estas horas del día es casi imposible encontrar boletos para Spiderman: No Way Home. En algunos estados, las filas para comprar boletos son inmensas y hay quienes dicen que los boletos están reducidos porque los trabajadores de los cines se apartaron para ellos algunas entradas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *