Gran afluencia se registra en las sedes de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en Xalapa

Vacunación
En las sedes de vacunación contra coronavirus en la ciudad de Xalapa hubo gran afluencia de adolescentes de 15 a 17 años de edad, acompañados de sus padres para recibir la dosis de Pfizer FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En las sedes de vacunación contra coronavirus en la ciudad de Xalapa hubo gran afluencia de adolescentes de 15 a 17 años de edad, acompañados de sus padres para recibir la dosis de Pfizer.

A partir de este 29 de noviembre y al 01 de diciembre esperan a casi 25 mil jóvenes de la capital veracruzana para que acudan a las dos sedes: Gimnasio Omega y Torre El Olmo.

El director general de Bienestar, Édgar Morales Castellanos dio a conocer que han tenido buena respuesta esta convocatoria.

Los horarios son de 08:00 de la mañana a 18:00 horas. Los requisitos que les piden es la CURP, comprobante de «Mi Vacuna» la cual se descarga de la página de la Secretaría de Salud.

Para estos casos, deben ir acompañados de padre, madre o tutor y el responsable deberá presentar su identificación para proceder a la firma de un consentimiento.

«Son alrededor de 25 mil jóvenes xalapeños. Estas jornadas de vacunación van a llegar a todos los municipios del estado. El fin de semana estuvimos en Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río, Córdoba. Lo comento porque no es necesario que se trasladen a Xalapa porque la vacuna va a llegar hasta su municipio. Esto apenas se va anunciar para la programación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *