¡Felicidades! Lionel Messi gana el Balón de Oro y es el primer futbolista en conseguir 7 de estos trofeos

¡Felicidades! Lionel Messi gana el Balón de Oro y es el primer futbolista en conseguir 7 de estos trofeos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Dice un dicho muy famoso que “no hay quinto malo”, pero para Lionel Messi “no hay séptimo malo” y decimos esto porque este 29 de noviembre el astro argentino fue premiado con su séptimo Balón de Oro. Durante la ceremonia, la leyenda del Chelsea, Didier Drogba, fue el encargado de entregar este premio al jugador del PSG. Con esto, el habilidoso futbolista consiguió ser reconocido como el mejor jugador del planeta.  

Para elegir al mejor jugador del planeta, más de cien periodistas deportivos en todo el mundo tuvieron que analizar profundamente a los mejores jugadores del mundo. Al final, el argentino se llevó por mucho a los demás candidatos, pues tuvo un porcentaje de 613 puntos.  

Con esta nueva presea en sus vitrinas, el argentino se convierte en el primer futbolista en conseguir siete balones de oro, Cristiano Ronaldo tiene cinco y se quedó en la sexta posición de la tabla de mejores futbolistas. Como era de esperarse, millones de personas en todo el mundo dicen a grandes voces que por fin Messi superó a Pelè. ¿Será? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *