Carmen Aristegui a López Obrador: «Sereno, moreno, lea el reportaje y luego platicamos». No está ni en contra ni a favor de su movimiento

Aristegui
Carmen Aristegui FOTO: WEB

López Obrador no es el primer presidente que se lanza en contra de la periodista Carmen Aristegui, ni será el último. Y esto se debe a que la periodista, siempre que tenga oportunidad y haya elementos para ello, seguirá lanzando reportajes que incomoden a las personas en el poder. ¿En serio López Obrador esperaba que Aristegui se sumara al Fisgón y al monero Hernández para ir a comer paella los domingos en Palacio Nacional con él? Esos moneros pedorros sí están con el movimiento del presidente. López Obrador se molestó por el reportaje que Proceso y Aristegui Noticias sacaran sobre el programa Sembrando Vida y cómo sus intocables hijos se están beneficiando de ello; por ello dijo que ni Proceso ni Aristegui están apoyando su movimiento.

Ni Proceso ni Carmen Aristegui están a favor de su movimiento, aunque tampoco en contra. Su postura la deja muy clara la periodista: «En Aristegui Noticias no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento. Este espacio es simple y sencillamente eso: un espacio de periodistas». López Obrador acusó que la periodista está del lado de los conservadores: «Carmen Aristegui escribe en Reforma y pertenece al grupo que apoya al bloque conservador, entonces nada más aclararlo porque ya no estamos en los tiempos de la simulación y hay muchos que están en nuestro movimiento, que apoyan la transformación y que piensan que son personas que han ayudado al movimiento o apoyan al movimiento».

Para tratar de calmarlo, Aristegui le dijo al presidente: «Usted sabe que lo estimo, estimo su larga batalla por llegar a la Presidencia de la República, pero sereno, moreno, lea el reportaje y luego platicamos, y dígame usted si hay algo o no de qué preocuparse de la actividad empresarial de sus hijos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *