Vicente Fernández junior acude a clínica estética con su novia. El resultado: ¡Se ve 30 años mayor que ella!

Fernández
Vicente Fernández junior acude a clínica estética con su novia. El resultado: ¡Se ve 30 años mayor que ella! FOTO: INSTAGRAM

A Vicente Fernández junior se le ocurrió que era buena idea hacerse algunos cambios estéticos y por ello aceptó acudir con su novia, Mariana González, a una clínica de belleza estética. En este lugar le aplicaron cinco mil pesos de bótox en el rostro, aparte de otros tratamientos que pensó lo iban a hacer ver más joven. Vale mencionar que el hijo del Charro de Huentitán ya tiene 58 años de edad y Mariana González 37 años, es decir, una diferencia de 21 años. Después de salir de la clínica Fernández junior presumió los resultados.

Él dice que las clínicas de belleza también son para los hombres, pues nunca está de más una ayudadita. Mariana González, optimista, dijo: «Ahora le toca a él, vamos a ponerlo muy bello. Apoyo moral, 10 años vamos a quitar». ¿Cuál fue el resultado? Por supuesto, los doctores que lo atendieron dicen que e quitaron 10 años de encima.

Mariana González, enamorada del apellido Fernández dice que se lo dejaron guapísimo. La vedad es que viendo las fotos que subieron a Instagram, Vicente Fernández Jr. parece Papa Pitufo; lo dejaron con un aspecto que parece 30 años mayor que su novia. Si no lo cree, chéquelo usted mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *