‘Proceso’, otra portada que va a encabronar a AMLO. Lo describen como un presidente polarizador; para él sólo existe el bien o el mal, sus amigos o enemigos

Proceso
Portada de la revista Proceso con AMLO, Yo, el popular FOTO: WEB

Por supuesto, López Obrador cree que, si viviera don Julio Scherer García, los periodistas y colaboradores de Proceso estarían comiendo de su mano; López Obrador cree que Scherer el padre se sometería a sus caprichos como lo hizo Scherer el hijo. Nada más lejano a la realidad. Julio Scherer sería un crítico duro ante la forma de gobierno de López Obrador. Estando vivo don Julio, y siendo AMLO candidato presidencial, Proceso publicó varios artículos y reportajes criticando la soberbia del entonces candidato presidencial. ¿Qué le hace pensar a López Obrador que Julio Scherer estaría de acuerdo con él en todo? Sólo su febril imaginación puede concebir eso.

Es por ello que Proceso mantiene su línea independiente y cada que se da la oportunidad lanza un reportaje, artículo o entrevista en donde se desnuda al presiente de México, a quien Luis Costa Bonino califica como «un generador de polarizaciones ‘que divide el universo político mexicano entre el bien y el mal’, y que coloca en esta segunda opción a todo aquel que no comparte su discurso». De todo lo que se dice hay pruebas. La portada de Proceso es contundente. El rostro serio del presidente formado de imágenes tomadas de sus mañaneras y con el título: «Yo, el popular».

López Obrador se ha convertido en un presidente que está más pendientes de sus niveles de popularidad que de los niveles de pobreza en el país. Además, López Obrador no sólo ha dividido a su propio gabinete, sino que se ha ocupado de dividir a los mexicanos, calificando a unos de conservadores, fifís, complacientes y a los otros de pueblo bueno y sabio. Por supuesto se espera que el lunes en la mañanera López Obrador brinde otro espectáculo de intolerancia, descalificando a la revista que fundara don Julio Scherer García; quien dice era su amigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.