Neymar sufre espantosa lesión en el tobillo; el video es brutal. Esta lesión lo alejará de las canchas lo que resto del año

Neymar
Espantosa lesión fue la que sufrió el brasileño Neymar. Y es que durante su partido contra el Saint-Etienne, el delantero se dobló brutalmente el tobillo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Espantosa lesión fue la que sufrió el brasileño Neymar. Y es que durante su partido contra el Saint-Etienne, el delantero se dobló brutalmente el tobillo. Corría el minuto 84, los parisinos ya ganaban el encuentro, pero en una barrida que un rival el dio al crack del equipo francés, el futbolista piso mal y su pie se dobló. Tras esto, Neymar se revolcó de dolor al sentir que su tobillo se había fracturado. Al terminar el partido el hombre de 29 años tuvo que salir en muletas del estadio.  

Lastimosamente para el jugador del PSG, su lesión es grave y estará alejado de las canchas seis semanas. Con esto Neymar junior no volverá a tocar el césped hasta el siguiente año. Al estabilizarse de su lesión, el brasileño público un mensaje en su Instagram donde dice que volverá mejor y más fuerte.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte”. Vale señalar que el marcador final fue de 3 a 1 a favor de los parisinos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *