En trasmisión en vivo, reportera fue víctima de ataque sexual; alguien pasó corriendo y le agarró los glúteos

reportera
- en Carrusel, LBPNoticias

La agresión sexual que sufriera una reportera en Italia ha causado una fuerte indignación entre los usuarios y personas debido a que ella es una mujer que estaba realizando su trabajo y que fue agredida sexualmente por un hombre. La información señala que Greta Beccaglia, una reportera que se encontraba a las afueras del estadio donde se disputaban el juego de fútbol los equipos de Empoli y El Fiorentina, fue agredida por un sujeto, el cual pasó detrás de ella agarrándole los glúteos, Los hechos ocurrieron de esta forma.  

La reportera estaba transmitiendo un enlace en vivo, en donde mostraría el ambiente que se estaba viviendo a las afueras del estadio donde estaban jugando los equipos del Fiorentina y el Empoli, de pronto, por detrás de ella pasó un aficionado y le agarró los glúteos de manera por demás obscena.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de •G.B• (@gretabeccaglia)

La reportera al momento de percatarse de lo ocurrido voltea a ver a su agresor quien ya estaba de huida y le grita: “Oye eso no está permitido hacerlo, lo siento”. Tras lo acontecido Greta Beccaglia se enfadó. Justo cuando la reportera estaba apunto de tirar el micrófono, el camarógrafo le dijo: “No te enfades, se crece también con estas experiencias”. La reportera terminó su enlace para después demandar al sujeto que pasó tocando sus partes íntimas frente a la audiencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *