Xavi Hernández, nuevo entrenador del Barcelona revela cuál es el problema del equipo: “Más que gol, nos falta atrevimiento”

Xavi
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló de la dificultad que el equipo está atravesando FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló de la dificultad que el equipo está atravesando. Anunció que se sienten temerosos por comenzar un proyecto y admitió que a estas alturas no tienen ningún punto acumulado. Xavi comunicó que será difícil el partido contra el Villarreal porque se trata de un rival directo para pelear por los puestos de la Champions. Hasta el momento se sabe que Xavi Hernández, es el nuevo director técnico del equipo de fútbol Barcelona y traerá buenos resultados 

Como en anteriores días en una rueda de prensa señaló que, si bien hasta el momento el Barça, no ha tenido una buena racha, sabe que se repondrán pues es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo.  

«Hay que ganar. Creo que vamos por el camino correcto y lo único que nos falta es atrevernos más en los tres cuartos de campo hacia adelante… pero aunque tengo muy buenas sensaciones, si mañana no ganamos”, fueron las últimas palabras del nuevo entrenador técnico del Barcelona, Xavi Hernández, emitió a los fanáticos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *