Salvaje y romántico soldado vandaliza la camioneta de su novia para pedirle matrimonio

soldado
Un soldado vandalizó la camioneta de su novia para pedirle matrimonio. La mujer al ver su vehículo grafiteado con palabras de amor, no pudo aguantar el coraje y le reclamó a su prometido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un soldado vandalizó la camioneta de su novia para pedirle matrimonio. La mujer al ver su vehículo grafiteado con palabras de amor, no pudo aguantar el coraje y le reclamó a su prometido. La información señala que un sujeto que trabaja en el ejército de los Estados Unidos decidió darle una sorpresa a su prometida. La sorpresa consistía en vandalizar su automóvil para después proponerle matrimonio de rodillas. El soldado había pedido ayuda a sus compañeros, pero éste en lugar de escuchar que era una mala idea siguió con su plan.  

El soldado llegó al domicilio de su novia y comenzó a pintar el automóvil con un aerosol. La novia al ver lo que ocurría salió en busca del agresor y al ver de quien se trataba, lo comenzó a regañar. El sujeto terminó pidiendo perdón por la ocurrente idea de proponerle matrimonio.  

La mujer al ver el anillo de compromiso no hizo otra cosa más que abrazarlo. Hasta el momento se sabe que así como aceptó ser su esposa así él aceptó hacerse cargo de los daños al automóvil. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *