Entrega Alcalde Fernando Yunes Márquez seguridad y recreación con la reconstrucción del parque Apulco

Fernando Yunes Márquez
A unos cuantos días de presentar su Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, continúa cumpliendo con la entrega de obra pública FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver; 25 de noviembre de 2021.- A unos cuantos días de presentar su Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, continúa cumpliendo con la entrega de obra pública en el municipio y afianzándose como el primero en todo el estado con más resultados en este rubro. 

Este jueves, inauguró los trabajos de reconstrucción del parque Apulco, ubicado en Río Apulco y Río Cotapa, en Lomas de Río Medio. 

Hoy vemos un espacio público completamente transformado, de lo que vimos hace unos meses a lo que vemos hoy es una diferencia abismal y se convierte en uno de los parques más bonitos del municipio”, manifestó. 

Puntualizó que se trata de una inversión de 10.5 millones de pesos que, de manera directa, beneficia a una población de más de 10 mil habitantes de la zona, además de un número mayor de colonos de lugares adyacentes que usarán el parque como zona de recreo y esparcimiento. 

Un parque o una unidad deportiva rehabilitados se convierte inmediatamente en un polo de seguridad, comienzan a bajar los índices de inseguridad en las manzanas a su alrededor”, 

Con los trabajos que hoy, se entrega una superficie de 6 mil 607 metros cuadrados debidamente acondicionada para recreación y disfrute de todas las personas que lo visiten. 

El el parque Apulco se combinan elementos constructivos como adocretos o concretos hidráulicos con áreas verdes y mobiliario para descansar, para acondicionamiento físico al aire libre o simplemente para dar un paseo, además se incluye un sistema de iluminación que proporciona seguridad por las noches en el propio parque como en las calles contiguas 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *