Ricardo Peralta, de la corrupción en Aduanas a la asociación civil Alianza Patriótica por la 4T; junta firmas para la “ratificación de mandato”

Peralta
Ricardo Peralta, de la corrupción en Aduanas a la asociación civil Alianza Patriótica por la 4T FOTO: WEB

Ricardo Peralta Saucedo dejó la titularidad de Aduanas dejando insertados a muchos jefes aduaneros corruptos que, cuando Ricardo Ahued detectó, los denunció ante las autoridades. Ricardo Peralta entonces se refugió en la Secretaría de Gobernación con doña Olga Sánchez Cordero, quien a pesar de las acusaciones y pruebas sobre la corrupción que había dejado en Aduanas, lo mantuvo en su cercanía. Pero doña Olga dejó Gobernación y se fue a presidir el Senado por orden del presidente de México. ¿Qué hizo Ricardo Peralta? Se sumó a la campaña de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura del estado de Guerrero.

Al no quedar Félix Salgado, se sumó a la campaña de Evelyn Salgado, donde logró colocar a una de sus gentes. Pues ahora este sujeto, perseguido por la sombra de la corrupción, ya formó su asociación civil, mantenida por supuesto con dinero del gobierno federal. La asociación civil Alianza Patriótica por la 4T que preside Ricardo Peralta está juntando firmas para la revocación de mandato, vendiéndola como “ratificación de mandato”.

Dice Peralta: «Este ejercicio democrático inédito en la historia jurídica del país, debe estar como una forma de ratificar si un gobernante es bueno y si la gente está contenta con las acciones y políticas públicas implementadas o no debe continuar con su cargo». Presume Peralta que ya juntaron 21 mil firmas; ya nada más les faltan 2 millones 700 mil más. ¡Ahí la llevan! Sólo que apresúrense, porque tienen hasta el 25 de diciembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *