Historia de padre de familia que llevaba “trabajos impropios” al kínder de su hija se hace viral. «No se junten con Tania», decía la maestra

Historia de padre de familia que llevaba “trabajos impropios” al kínder de su hija se hace viral. «No se junten con Tania», decía la maestra FOTO: WEB

Ser papá y mamá al mismo tiempo tiene que ser una tarea bastante compleja. Sin embargo, para un padre luchón ser ambas cosas le trajo consigo una gran disputa. Pues a través de un video Tik Tok, una joven narró una historia que se hizo viral. El relato en sí habla de cuando ella iba en el kínder y su maestra se peleó con su papa por los trabajos impropios que entregaba cuando ella era una niña. «No se junten con Tania. Lo que pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños», se lee en el video.  

Uno de los grandes enojos que tuvo la profesora Lulú con el padre de esta jovencita fue en una fiesta de cumpleaños de ella. «Soy Tania, te invito de corazón a celebrar mi cumpleaños número 5, el cual celebraré en el colegio que es propiedad de la profesora Lulú, la cual (aunque no la queramos) estará presente en el evento», el cumpleaños obviamente no se celebró en la casa de la maestra, el padre lo puso así en la invitación por hacerla repelar debido a los problemas que ya tenían.  

Tras este video, muchos usuarios de la red se preguntaron por qué este roce entre ambos. Y ahí la joven que subió el metraje indicó que todo se debe porque la profesora Lulú, una vez la puso a ordeñar una vaca, pero esta se negó. Al saberse esto, muchos usuarios de la red apoyaron al padre de familia, pero otros tantos le dieron razón a la maestra. Los trabajos impropios fueron varios, pero no los mencionó la joven, sólo comentó uno donde el padre le hizo un altar de muertos donde puso que ahí habían matado a un ratero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *