Secretario Presidencial de Perú escondió 20 mil dólares en efectivo en el interior de un baño, dijo que era un ahorro de su sueldo

dólares
Secretario Presidencial de Perú escondió 20 mil dólares en efectivo en el interior de un baño, dijo que era un ahorro de su sueldo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Perú, el Secretario Presidencial fue cuestionado por cierto dinero que le fue descubierto. Bruno Pacheco fue puesto en evidencia cuando una persona descubrió que dentro del baño que había mandado hacer en el interior de su oficina, había 20 mil dólares escondidos. La información señala que el funcionario está siendo investigado en Perú por tráfico de influencias en ascensos a militares y otros negocios ilícitos. La policía informó que los 20 mil dólares que fueron encontrados en el baño, estaban en una especie de ropero.  

El baño fue construido de tal manera que el inodoro se movía de lugar y abría una puerta secreta la cual llevaba a una especie de ropero. Dentro de dicho mueble construido por debajo del inodoro estaba una bolsa grande en donde estaba la cantidad mencionada.  

En el momento que fue expuesto ante los medios de comunicación el funcionario público dijo: “El dinero es producto de mis ahorros y de mi sueldo que recibo mensualmente, es un monto que asciende a 25 mil soles mensuales”. Ante las palabras del funcionario muchas personas han dicho que es algo ilógico. Las autoridades han comunicado hasta el momento que Bruno Pacheco está siendo investigado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.