Se confirma suicidio del novio de la influencer asesinada, Gabby Petito; Brian Laudrie se disparó en la cabeza

Se confirma suicidio del novio de la influencer asesinada, Gabby Petito; Brian Laudrie se disparó en la cabeza
Se confirma suicidio del novio de la influencer asesinada, Gabby Petito; Brian Laudrie se disparó en la cabeza FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Este martes se confirmó que el novio de la influencer Gabby Petito se suicidó de un disparo en la cabeza.

Este martes se confirmó que el novio de la influencer Gabby Petito se suicidó de un disparo en la cabeza. La noticia fue revelada por el abogado de la familia, Steven Bertolino. Esta noticia se da a conocer después de semanas de haber encontrado el cuerpo sin vida de Brian Laudrie. El joven de 23 años fue encontrado el 20 de octubre en una reserva natural de Florida. Aunque aún no se resuelve el caso, esta acción provoca que se tengan más sospechas de Laudrie.

Fue en septiembre que Brian fue calificado como “persona de interés” en la investigación sobre la muerte de su novia, Gabby Petito. Sin embrago, el joven no dejó que las autoridades lo investigaran y prefirió huir el día 13 de septiembre. Según las investigaciones, la pareja se había propuesto recorrer el oeste de Estados Unidos en una camioneta. Durante semanas los novios compartieron fotos en redes sociales donde se les veía alegres. Pero esto no duraría mucho pues el primero de septiembre, Brian llegaría solo a casa.

Unos días después de que huyera Laudrie se dio a conocer que Gabby había fallecido por causas aún desconocidas. Fue hasta el 12 de octubre, 8 días antes de que se encontrara el cadáver de Brian, que se supo que Petito había muerto estrangulada. Aunque aún no se ha dicho de manera oficial quien fue el asesino de Petito, un video donde se muestra a la joven de 22 años llorando mientras la policía interviene por una discusión entre ambos hace más sospechoso a Laudrie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *